Duda llegó en un partido que estaba igualado, y deja para el 2016 a un Levante en caída libre.
Duda dio la victoria al Málaga (Fuente: AS) |
DIEGO DU PONT (VALENCIA).- El Levante en caída libre, hecho que tiene que mejorar en el 2016, tras caer en el último partido del año y en casa, en el Ciutat de València por la mínima.
Dos equipos que buscaban salir del hoyo del descenso se enfrentaron hoy en la última jornada del año en la Liga BBVA. Málaga que buscaba salir de su mala racha de más de cinco partidos sin perder, y a un Levante que necesitaba ganar para iniciar el 2016 sin conocer la zona del descenso, y vencer a un rival que buscaba vencer al equipo que venció en casa por goleada la temporada pasada.
Desde el primer tiempo se vio a los dos equipos jugando normal, sin ninguno despegar tanto o buscar controlar el partido. Si es cierto que el Málaga estuvo durante los primeros minutos al ataque, se notó un partido lleno de tarjetas.
Para el segundo tiempo, el partido se abrió, especialmente por los cambios : El Levante buscó a salir por los tres puntos y salieron con presión. Camarasa buscó llegar en la en un disparo contra Kameni, quien salió muy bien parado de la oportunidad.
Aunque el Levante buscó, la frase "goles que no haces, goles que te hacen" se hizo presente: Falta tonta de David Navarro sobre Duda armó que el veterano portugués sorprendiera a muchos con un disparo raso en el tiro libre para marcar el primer y único gol del encuentro.
Finalmente, el el encuentro se convirtió en una perdida de tiempo constante por parte del Málaga, lo que supuso la falta de confianza de cara a la remontada por parte del Levante.
De esta manera, el Levante se coloca más cerca de la zona de descenso, y el Málaga recibirá alegre el año nuevo tras romper la racha de derrotas que tenía.