Fuente: NHL |
Las malas noticias llegaron para el equipo de la gran manzana. El equipo de los New York Rangers se queda sin su atacante Chris Kreider, debido a un aumento de hinchazón producido por un coágulo de sangre en su brazo derecho durante el enfrentamiento del equipo en la victoria por la vía del shootout ante los Washington Capitals el miércoles pasado.
Si bien el jugador había sentido una hinchazón horas antes del encuentro, los médicos de la franquicia decidieron que el jugador sea parte del encuentro. Sin embargo, luego de la primera intermisión del encuentro se dieron cuenta que la hinchazón estaba fuera de lo normal y fue enviado al hospital para ser revisado. En el lugar terminaron por encontrar que había un coágulo de sangre en la inflamación y los doctores terminaron por suspenderlo de manera indefinida hasta su recuperación total.
En el pasado, algunos jugadores que recibieron una suspensión indefinida por la misma razón fue el atacante de los Tampa Bay Lightning: Steven Stamkos. El jugador desarrolló un coágulo en la clavícula en marzo del 2016 y se suponía que el jugador estaría de baja por tres meses. Sin embargo, contra todo pronóstico volvió en mayo para las finales de la conferencia este ante los Pittsburgh Penguins.
Kreider, que ya había anotado 11 goles y 11 asistencias en 37 partidos, será reemplazado por Vinni Lettieri, quien en la AHL ya lleva 12 goles en 31 juegos. El cuadro de los Rangers, quienes están peleando por un cupo en la Wild Card, necesitan jugadores en el ataque y el entrenador en jefe de los Rangers, Alain Vigneault, lo conoce. El head coach resaltó las cualidades de Letteri durante esta temporada en Hartford, al comentar las cualidades en el rink y sus disparos con la diestra, que puede aportar enormemente al equipo.